Tras los pedidos de diversos sectores de la sociedad cinco legisladores firmaron haciendo posible una sesión extraordinaria el próximo 23 de febrero en la que se trataran los tratamientos de urgencia enviados por el Gobierno Provincial.
“Queremos reconocer a los legisladores se hicieron eco de lo pedido en relación al tratamiento del paquete de leyes. Necesitamos que la discusión se de en forma pública y que los sectores involucrados puedan dejar asentada su postura”, dijo Sciurano.
Mónica Urquiza, Liliana Martínez Allende, Ricardo Romano, Ricardo Furlan y Cristina Boyadjian firmaron para que se traten los seis asuntos ingresados a la Legislatura con carácter de urgencia. “Desde los sectores que mostraron preocupación por este tema reconocemos la actitud de los legisladores que posibilitan esta sesión extraordinaria.
Son temas que afectan un sector sensible de la sociedad y creo que es necesario que se discutan públicamente y dando a cada uno la posibilidad de expresarse”, manifestó Federico Sciurano, presidente de la UCR en Tierra del Fuego.
“El lunes tuvimos una reunión con una gran participación, tras lo cual se firmó un pedido para que se haga la sesión extraordinaria que finalmente se realizará el 23 de febrero. Estamos muy conformes con la decisión y que se haya escuchado el reclamo de los sectores afectados”, dijo el referente radical.