Tras el primer año de trabajo, esta semana finalizaron las actividades en los talleres de inglés dictados por la profesora Florencia Conde en el Municipio de Río Grande.
A raíz de ello, la docente brindó en balance de la actividad a lo largo de este primer año, “ha sido un año muy bueno, con mucha concurrencia de una variada franja etaria de vecinos”.
En relación al trabajo efectuado detalló que “tuvimos talleres para la tercera edad, con muchas clases de apoyo; también estuvimos en la Biblioteca del Muelle del Barrio Austral, con talleres para los más chiquitos; y en el CGP Padre ZINK, para todas las edades, además de la Casa de Jóvenes, que son nuestros puntos de referencia para quienes estén interesados para el próximo año”.
El cierre anual de estos talleres fue “con un proyecto muy lindo, ya que creamos un folleto turístico en inglés, con todas las alternativas que ofrece Río Grande a alguien que visita la ciudad. Los folletos están en dos idiomas, español e inglés. Este importante trabajo lo realizaron las personas que participaron de los talleres”, comentó.
Finalmente, Conde adelantó que para el próximo año, “seguiremos trabajando con esta modalidad, brindando talleres de nivel inicial y avanzado”, y que “no hace falta tener conocimientos previos para anotarse”.