Río Grande.- Luego de las vacaciones de invierno, se retomarán las actividades para los grupos de iniciación que consta de niños y niñas de 4 a 8 años.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud llevó a cabo una jornada de disfraces con el grupo de iniciación en el marco del cierre de la primera etapa del año.

Al respecto, el coordinador del área, Pablo Espertino  señaló: “hicimos una jornada de disfraces con todos los chicos de iniciación que tienen entre 4 y 8 años, dado que era su última clase antes de la vacaciones e hicimos distintos juegos y entregamos algunos regalitos”. 

Es de destacar que el gimnasio está equipado con elementos de primera calidad y tecnología y es el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país. Hay más de 800 matriculados desde los 4 años en adelante.  

Los interesados en adquirir información pueden dirigirse desde las 09 a 21hs al Centro Municipal de Gimnasia Artística (Cirilo Giamarini 3419) o llamar al (2964) 424417.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios