La concejala del bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, Laura Avila calificó como “excelente el trabajo que se viene desarrollando desde el Municipio de Ushuaia para contener la propagación del COVID-19 y al mismo tiempo generar herramientas para mitigar la crisis socioeconómica que esto va a generar, para superar esta crisis necesitamos de todos y todas. Además  adelantó que desde su banca del Concejo Deliberante se contribuirá a la creación de estas herramientas..

La concejala Avila se expresó respecto de las medidas que se vienen desarrollando desde la Municipalidad de Ushuaia “el Intendente Walter Vuoto ha sabido actuar a tiempo, de manera rápida y precisa, para además de mitigar el contagio del virus, contener a los vecinos y vecinas que en estos tiempos necesitan de un estado presente”.

“El Intendente ha sabido llevar tranquilidad a los vecinos, en estos tiempos donde la incertidumbre es mucha” sostuvo la concejala y agregó “además el paquete de medidas económicas que anunció en su momento, sumadas a las que presentó Nación, van a morigerar la situación económica de cada familia”.

En este sentido, Avila adelantó “junto a mi equipo estamos trabajando en distintos proyectos para contribuir a la reactivación económica que vamos a necesitar cuando esto termine, porque son muchos los vecinos que han visto restringidos sus ingresos con este aislamiento obligatorio”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios