Comenzó la instalación de la estructura del moderno espacio de 1.388 metros cuadrados que albergará una cancha de 15 metros por 30, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas, con una inversión superior a los 42 millones de pesos.

Este viernes, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez junto a su equipo de trabajo, visitaron la obra del Gimnasio de la Escuela nro. 31.

Luego de la recorrida, Vázquez manifestó que “a partir del compromiso asumido por Rosana Bertone ante la comunidad educativa, las obras del Gimnasio de la Escuela N° 31 están avanzando al ritmo que nos propusimos” y que “hoy ya comenzamos con el armado de la estructura del Gimnasio”

Esta obra tiene como objetivo cumplir con las necesidades planteadas por parte de las autoridades directivas.

“A través de esta obra, que había sido abandonada por gestiones anteriores, vamos a construir un espacio de 1.388 metros cuadrados que albergará una cancha de 15 metros por 30, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas, con una inversión superior a los 42 millones de pesos” señaló el Ministro.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios