El secretario de Deportes Ramiro Bravo participó en representación del gobierno provincial de la ceremonia de entrega de premios de la XXXVI edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que se realizó este domingo en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

La tradicional competencia de motos y cuatriciclos llevada a cabo este fin de semana y que contó con la participación de 133 corredores, tuvo como ganadores a Maximiliano Aguilar y Tomás Barría.

Al respecto, Bravo comentó que "estamos muy contentos porque desde 2016 asumimos el apoyo para este tipo de eventos, tanto para la Vuelta a la Tierra del Fuego como para el Gran Premio de la Hermandad, dos carreras importantísimas del deporte motor provincial, donde el Gobierno ¿ acompaña en todo sentido".

Bravo señaló que "la Secretaría de Deportes es la cara visible, pero la Secretaría de Seguridad colabora con la Policía, Defensa Civil y Transporte, el Ministerio de Salud pone a disposición médicos y ambulancias para ante cualquier eventualidad tener la asistencia que corresponde. Hay mucha gente trabajando para que el Moto Club tenga el apoyo nuestro y salga todo de la mejor manera".

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, el ministro de Trabajo, Claudio Carrera, de Gobierno y Justicia, José Luis álvarez, el senador José "Nato" Ojeda y la legisladora Andrea Freites.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios