Participaron artistas y emprendedores de la ciudad, cómo así también bandas musicales de Ushuaia y Tolhuin. El Municipio de Río Grande genera espacios culturales para que las y los artistas fueguinos difundan su trabajo a la comunidad.

El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, se refirió a la segunda edición del "Choquintel Rock', la cual tuvo lugar el pasado domingo. Expresó que “cientos de vecinos se dieran cita en el patio del Museo a escuchar a las bandas que se presentaron y compartir una agradable tarde con familiares y amigos”.

Gómez expresó que “asistieron más de 500 personas a esta propuesta que ofrece el Municipio para que los vecinos y vecinas disfruten esta temporada de verano”.

Las bandas que estuvieron presentes fueron: “Etiqueta Negra” de Tolhuin; “Simios” de Ushuaia; “Viejos Tiempos”, “Reversible” y “El Amo Debe Despertar” las 3 de Río Grande”. A lo que Gómez agregó que "también participaron bandas de Tolhuin y Ushuaia para que este año año el festival integre a toda la provincia”.

Gómez resaltó que “también hubo intervenciones de murales que montamos en el patio del Museo” y destacó que "la realización del evento fue posible gracias a la organización, cooperación y trabajo en equipo de diferentes áreas del Municipio".

A través de este tipo de iniciativas, el Municipio de Río Grande genera espacios para que nuestros artistas difundan su quehacer, al mismo tiempo que se pone en valor un espacio tan emblemático como lo es el Museo "Virginia Choquintel'.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios