El Instituto Municipal de Deportes (IMD) creará un registro de los eventos que se desarrollarán a lo largo del año 2020, y en los que el IMD tendrá participación activa o como auspiciante. La convocatoria se hace extensiva a todas las instituciones deportivas, culturales y deportistas en general.

La idea de crear este registro es asegurar un orden y apoyar la creación de espectáculos deportivos y culturales generados en la ciudad.

Las personas y asociaciones interesadas tendrán tiempo de acercar la documentación hasta el día viernes 14 de febrero; presentar calendario de los eventos que pretenden realizar con descripción de los mismos y necesidades, fechas y uso de espacios.

Por otra parte, el IMD convoca a todas las delegaciones, instituciones y equipos deportivos, asociaciones barriales, comisiones barriales y deportistas en particular para presentar proyectos de índole deportiva a fin de conocer las necesidades y distribuir espacios, no sólo dentro del predio del Instituto sino también los playones inaugurados en el último tiempo.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, se refirió a este llamado y aseguró que “lo que queremos lograr con esta convocatoria es conocer la situación actual de las distintas instituciones conformadas y en vía de conformación, y así poder generar un mapa de la comunidad deportiva de la ciudad; incluso sabemos que hay conjuntos de personas que se agrupan bajo una misma práctica deportiva como el Roller Derby o Arco y Flecha, y es también a ellos a quiénes queremos ayudar".

"Es por ello que la invitación es para todas las instituciones y asociaciones deportivas que hay en Ushuaia y actualizar, tener mayor conocimiento sobre la cantidad de socios, las actividades que desarrollan, cuáles son sus necesidades y hacerla extensiva a los barrios a través de sus delegados y comisiones barriales”.

“La demanda deportiva es mucha, como así también la de espacios para poder desarrollar la actividad. Con este padrón podemos alcanzar un espectro más amplio de ayuda y participación, y la buena distribución de espacios”.

Por último, el funcionario anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la reunión del Consejo del Deporte Municipal.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios