En el marco de los festejos por el Día del Niño, abuelas que asisten a los talleres de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio visitaron a niños en la Biblioteca “El Muelle” y en el comedor “Virgen del Rosario” en Margen Sur.
Llevaron regalos realizados por sus propias manos y se disfrazaron para agasajar a los chicos y pasar un agradable momento lleno de color y risas.
La Coordinadora del área, María Gómez, resaltó “la iniciativa de las abuelas que con gran entusiasmo se sumaron a esta propuesta” y aseguró que “todos los años ellas mismas nos piden visitar distintos espacios de la ciudad para festejar con los chicos”.
“Se han disfrazado y han traído muchos regalos hechos por ellas mismas y hemos pasado realmente un momento muy lindo y emotivo”, comentó.
Por su parte, las abuelas destacaron su intención de acompañar estas iniciativas solidarias y recalcaron su disposición para colaborar con la comunidad.
“Hemos logrado generar un grupo de amistad muy lindo que nos ayuda a mantenernos activas y demostrar a todos que todavía tenemos mucho para dar”, dijeron.