- 03 de septiembre de 2016
Una operación de dos vuelos semanales (miércoles y sábados) unirá Chile y Argentina. Esta nueva ruta permitirá conectar con las navegaciones en crucero por el Canal Beagle y con el itinerario patagónico de vuelos que inician en Punta Arenas.
Salidas a las 14:00 horas del miércoles, llegando a las 14:30 a Ushuaia, media hora de vuelo con regreso a las 16 horas, llegando a las 16:30 a Punta Arenas; lo mismo el sábado.
Se trata sólo del principio de un macro proyecto que busca unir con un puente aéreo ambos países en la zona austral. Esta demanda -la cual las líneas aéreas tradicionales no están interesadas en cubrir- produjeron numerosas reuniones de directivos de DAP con autoridades de Gobierno de las naciones vecinas dando cuenta de una preocupación a nivel Estado en poder entregar respuesta a la sociedad.
El director comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios comentó que “estamos muy contentos por eso. Estamos uniendo las dos Patagonia, ese es el objetivo y la filosofía de nuestra empresa”, señaló el ejecutivo anunciando que “están previsto 48 frecuencias” para esta nueva ruta.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario