El Municipio llevó adelante la apertura de sobres para obras de gas, agua, cloaca, cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias para la Urbanización del Centenario. El Estado Municipal avanza en la política habitacional de la ciudad, dando respuesta a una necesidad de Río Grande de larga data y apostando a su crecimiento planificado. 
 
A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: “Infraestructura de agua, gas, cloaca, cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias de la Urbanización del Centenario”.

La misma, que supera los $465.000.000,00 de pesos, abarca la ejecución de trabajos de infraestructura para 250 lotes ubicados en la zona norte de nuestra ciudad los cuales comprenden el tendido de red de gas; tendido de redes de agua y cloaca; consolidación de calles; cordón cuneta; tendido eléctrico y conexiones domiciliarias eléctricas. 

Se trata de labores fundamentales para que las y los vecinos que se establezcan allí cuenten con los servicios esenciales para poder vivir y desarrollarse.  

La ejecución de los trabajos responde a un compromiso asumido por el intendente Martín Perez y las gestiones realizadas con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con el fin de que más riograndenses cuenten con soluciones habitacionales reales y concretas. 

Cabe destacar que los trabajos mencionados serán financiados de manera conjunta entre el Municipio de Río Grande y el Gobierno nacional, a través del “Plan Nacional de Suelo Urbano” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios