REGIONALES




El diseño de un proyecto que ponga en valor a la paleontología como recurso turístico es uno de los objetivos propuestos en el Plan Turístico Provincial 2015-2019 que impulsa la provincia

La jornada, que contará con la participación de referentes de 10 bodegas de diferentes ciudades, en el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad valletana.

El Consejo Agrario Provincial (CAP) informó que desde principios de este mes está habilitada la caza comercial del guanaco regulada por una normativa que se establece en el denominado Plan de Manejo de esta especie silvestre.

Con una apertura que se prevé para el 17 de junio y las primeras nevadas que por estos días se dieron en en San Martin de los Andes y la cordillera neuquina, el centro de esquí Chapelco adelanta sus servicios y novedades invernales para que los turistas y esquiadores vayan planificando sus estadías.

El Gobierno de Río Negro anunció hoy que creará en General Conesa una nueva central operativa del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).

La agrupación dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y la orquesta provincial ofrecerán el miércoles 24 y el jueves 25 un repertorio de obras de compositores argentinos y

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, declaró de Interés Turístico Provincial la realización de la 4° Edición de la Fiesta de los Frutos Secos que se celebrará en Viedma.

Se espera que el fuerte de las precipitaciones de nieve llegue antes de lo previsto. La apertura de los centros de esquí de Chapelco y Caviahue será el 17 mientras que el Bayo el 24 de junio.

Un desfile de moda de Verse, junto al diseñador Gabriel Lage, fueron escenario de las ofertas turísticas de Río Negro para la temporada invernal que se centraron en actividades de nieve en la cordillera y avistaje de fauna marina en la costa.

Ya están en marcha los trabajos preliminares para montar el equipamiento, que está en la Aduana.