REGIONALES




El gobernador del Chubut, Mario das Neves, afirmó al brindar una conferencia de prensa en Sala de Situación de Casa de Gobierno que el proyecto de la Empresa Provincial de Energía estará incluido en el programa de planificación de políticas públicas para los próximos 20 años.

Por primera vez en el Hospital Artémides Zattti de la Capital provincial, equipos médicos llevaron adelante dos cirugías sin precedentes por su complejidad y realizarán otra próximamente.

Lo afirmó el responsable del área de Gestión de Programas y Proyectos de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de Nación, Raúl Castellini, al participar de la inauguración del Mercado Concentrador en Trelew.

Los gobiernos provincial y nacional firmaron días atrás un convenio que permitirá poner bajo riego las primeras 17 mil hectáreas en la zona de la meseta neuquina.

El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, firmaron un convenio con para la cesión de las tierras donde se ubicará el nuevo edificio de la terminal, en el Este de la ciudad.

Con una gran participación de niñas y niños, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos celebró el pasado sábado la apertura de las múltiples acciones en los 63 Centros de Actividades Infantiles (CAI) que funcionan en escuelas de la Provincia.

Los municipios de Comodoro y Rada Tilly podrían resolver esta semana habilitar un camino de emergencia por la playa para poder unir ambas localidades y tener una vía de comunicación interna y alternativa a la ruta 3.

La dirección general de Modalidad Intercultural Bilingüe realizó un acto como espacio de reflexión y memoria histórica.

Los datos comprenden las localidades de El Chaltén, El Calafate, Los Antiguos, Puerto Deseado, Río Turbio y Puerto San Julián, de acuerdo a información comparativa recabada por la Secretaría de Turismo de la Provincia.

La subsecretaría de Turismo y las bodegas de San Patricio del Chañar se sumaron a las celebraciones que se realizan cada 17 de abril por el día internacional del Malbec.