REGIONALES




Comienza a entregarse la chapa identificatoria para automotores que se utilizará en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Por un tiempo aún indeterminado convivirán con las actuales. La "Patente Mercosur"

Los trabajadores de las cooperativas continúan manifestándose en la rotonda del Rotary Club cortó definitivo partió en dos la ciudad del Gorosito. Caos, furia, caminatas maratónicas y colapso vehicular

Si bien la medida reafirma la soberanía de nuestro país, no impacta de modo directo sobre la columna de agua, por lo cual, no tiene influencia sobre la mayoría de los recursos pesqueros importantes para la región.

En un escenario signado por la crisis del petróleo, caída de los precios, suspensiones y pérdidas de puestos de empleo, Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, solicitó ante el Ministerio de Trabajo que se convoque a las cámaras empresarias para discutir sobre la reapertura de paritarias.

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren señaló que los contratos por las represas en Santa Cruz deben "ser readecuados". “En el gobierno anterior, les asignaban una partida presupuestaria y cuando se agotaba, les daban una extensión.

Dow Argentina firmó un memorando de entendimiento con INVAP, empresa estatal de la provincia de Rio Negro dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, para la construcción de un parque eólico en Río Negro.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional para el lunes 4 de abril

La gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, confirmó que la empresa aérea de bandera volverá a cumplir el servicio Comodoro Rivadavia-Río Gallegos

Los obispos de la Región Patagonia-Comahue pidieron cuidar la cultura del trabajo y luchar contra la corrupción. Además los prelados destacaron que “mucho queda por andar” del camino como Nación iniciado en 1810 y consideraron que

El diputado José Blassiotto presentó un proyecto para crear la Oficina Anticorrupción (OA), y ya recorre la provincia pidiendo el apoyo de los vecinos a la iniciativa.