REGIONALES




La Legislatura sancionó las modificaciones al proyecto de Ley de Ética Pública, que prohíbe la designación de familiares directos, que incluye a padres, hijos, cónyuges y convivientes.

El Parque Los Glaciares confirmó hoy que el comienzo de la ruptura tardará entre 48 y 72 horas. Hoy a la mañana comenzó a filtrar agua por la presa de hielo que se había formado el año pasado.

Un incendio de grandes proporciones afectó la planta de Transportadora de Gas del Sur (TGS), ubicada en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos. Desde varios puntos de la capital podían verse el humo y las llamas

La empresa Aerolíneas Argentinas puso en marcha la reestructuración de sus servicios. La denominada “corredor petrolero” que realizaba tiene desde este mes un tramo menos: el corredor que hace Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia ya no incluirá a Río Gallegos.

La embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini, estará en la Patagonia el próximo 4 de abril en el marco de una invitación para visitar Ushuaia

El ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y su homólogo de Brasil, Aldo Rebelo, colocaron hoy la primera piedra “simbólica” de la nueva base brasileña en la Antártida, que será reconstruida tras sufrir un incendio en 2012.

La Federación Económica de Santa Cruz (FESC) solicitó a la empresa Aerolíneas Argentinas que revea la decisión de retirar el denominado "Corredor Petrolero" que vincula a las ciudades de Río Gallegos,

El descubrimiento de un yacimiento de fósiles en la provincia de Santa Cruz de entre 140 y 160 millones de años y que cubre una superficie de unos 60.000 kilómetros cuadrados fue anunciado por un equipo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Víctor Cisterna, denunció hoy que detrás de la posición intransigente del gremio docente a la propuesta que le hizo el gobierno provincial hay un componente político.

Un proyecto de ley para que los trabajadores de la región patagónica no paguen ganancias por el concepto que perciben por zona desfavorable será presentado en el Congreso Nacional por los diputados Nacionales del Frente para la Victoria María Emilia Soria (Río Negro) y Darío Martínez (Neuquén).