REGIONALES




El próximo 25 y 26 de febrero se vivirá en Caviahue la 5º edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina, un evento que reúne a los cerveceros artesanales de toda la provincia, y que

El representante por Santa Cruz ante el Consejo Federal Pesquero, Carlos Liberman destacó los resultados obtenidos durante la prospección de centolla

La gestión del gobernador invirtió 11 millones de pesos para refaccionar el Estadio Municipal de la ciudad petrolera

Lo adelantó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, quien estimó los ingresos en la actividad turística en el mismo lapso en 562 millones de pesos.

El Ministerio de Ciencia Tecnología de Nación dio el visto bueno de los proyectos con aportes que serán destinados para sistemas audiovisuales, de software, de comunicación de sonidos e iluminación y otros elementos de cartelería y gráfica.

El Ministerio de la Producción, que conduce Pablo Mamet, coordinó con el Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos del Ministerio de Agroindustria de la Nación y con Cambio Rural (INTA) el asesoramiento de los productores para el fortalecimiento de la identidad estratégica de cada establecimiento, la identificación de valores distintivos de los vinos de Chubut, y la consolidación de una propuesta enoturística para los viñedos del Valle 16 de Octubre, de la Comarca del Paralelo 42 y de la zona de Piedra Parada (Gualjaina, Paso del Sapo).

El verano rionegrino tiene una completa agenda de eventos culturales, deportivos y recreativos, pensada para la recreación de los ciudadanos y poner en valor los atractivos turísticos que ofrece la Provincia.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez brindó datos acerca de la ocupación de plazas en Neuquén durante la presente temporada de verano.

El hallazgo de unos tomatillos fosilizados en Chubut, cuya antigüedad se calcula en unos 52 millones de años, lleva a los expertos a repensar la evolución de las solanáceas, una familia de plantas a la que pertenecen cultivos como las patatas y los pimientos.

Un verano con gran diversidad de propuestas para locales y visitantes ofrece Bariloche para este verano, complementado con una amplia gama de ofertas en materia de alojamientos como también en gastronomía, excursiones y actividades recreativas.