El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, sostuvo que “se está haciendo un fuerte trabajo” para que la Fiesta Nacional de la Noche más Larga “salga de la mejor manera”, y destacó que “la gente está acompañando”.

El funcionario manifestó, en diálogo con FM del Sur, que “estamos muy contentos por la forma en que se viene desarrollando la Fiesta” y mencionó que “hoy arranca la agenda temática que se extenderá hasta el domingo, con números centrales tanto en espacios municipales como privados, como en el caso del Paseo del Fuego”.

Estimó que “van a concurrir muchos vecinos a estos eventos, queremos que la gente disfrute y que pueda encontrar en la cultura una herramienta de transformación y para mejorar el día a día”.

Cherañuk resaltó que “se hizo y se está haciendo un fuerte trabajo para que esto salga de la mejor manera y ya estamos viendo los resultados, la gente está acompañando”.

También remarcó que “el sector privado está acompañando, hay promociones y descuentos en hotelería, gastronomía y turismo para quienes nos visitan con motivo de la fiesta”.

Finalmente, el secretario de Turismo expresó que “con estas acciones que estamos llevando adelante vamos a ir ayudando a consolidar la Fiesta y a instalar a Ushuaia como destino durante todo el año”. 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios