Cuadrillas del área de Tareas Prioritarias de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de despeje de nieve y hielo de espacios públicos, veredas y escaleras, de acuerdo a un plan de prioridades para el mantenimiento de la ciudad y dar respuestas a las necesidades de los vecinos de Ushuaia. 

Esto también incluye garitas y sectores de ascenso y descenso de usuario del servicio de transporte público de pasajeros, como así también el acceso a edificios municipales.

Los trabajos se desarrollan en horarios diurnos y nocturnos con el objeto de garantizar la transitabilidad de los peatones, y tendrán continuidad durante la temporada invernal.

Esto se complementa con el despeje y mantenimiento del circuito prioritario del transporte público de pasajeros, y de accesos y caminos de barrios altos.
Asimismo, la Municipalidad recuerda a los frentistas que deben mantener en condiciones sus veredas e informa que inspectores municipales recorren la ciudad notificando a los vecinos al respecto.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios