El gerente de la empresa Angus Catering SRL, Norberto Ocorzo, aclaró que las unidades que llegaron este jueves a la ciudad para el servicio de transporte público de pasajeros “son las más básicas” y que a las próximas “se agregarán las pantallas, la rampa para discapacitados y las cámaras que serán instaladas aquí en la ciudad”.

En este sentido dijo que “las cámaras son para protección de los choferes y los pasajeros para minimizar cualquier situación de inseguridad o problema que se pueda presentar”.

“Las unidades –agregó Ocorzo- contarán además con un sistema de GPS más avanzado que el actual que será más preciso y va a reflejar en tiempo real las frecuencias”.

En cuanto a los tiempos que la empresa consesionaria estima para completar la renovación de las unidades que prestan el servicio en la ciudad, Ocorzo garantizó que “a partir de ahora todas las semanas van a seguir llegando unidades hasta completar la flota completa que estará funcionando para prestar el servicio”.

“Si no tenemos problemas con el combustible, porque estas unidades funcionan con eurodiesel, los primeros días de julio tendremos todos los colectivos en la calle”, adelantó. Y explicó que “las próximas unidades que arriben tendrán algunas diferencias con estas dos primeras como el cartel en colores con la línea para que sea bien visible y calefacción en el pasamanos”, ejemplificó.

“Cuatro unidades las compramos como estaban y las acondicionamos en cuanto a color, butacas y algunas otras reformas para acelerar el proceso. Las 22 unidades restantes son IVECO diseñadas especialmente con las especificaciones que solicitamos para Río Grande”. 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios